Aqui puedes encontrar anime, musica, videojuegos y más...diviertete junto a otakus, freaks, animaniaticos y muchos más...


    de raices y sueños...

    Comparte

    ragde09
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    de raices y sueños...

    Mensaje  ragde09 el Lun Feb 07, 2011 10:22 am

    este es mi segundo fic y el primero que pblico aqui es un NARUHINA:
    naruto es golpeado por los aldeanos, en su intento de proteger a hinata
    libera una cola del kyubi, pero habra alguien que le ayudará a controlar esa
    maldicion, su nombre: Killer Bee

    Este es el sumary de mi historia y aprovecho para presentarme: soy ragde09 aqui, en NU y en fanfiction por ahora ando un poco corto de tiempo asi que pondré el prologo y el primer capitulo, el fic puede llegar a contener lenguaje un poco fuerte e incluso algunos albures. si estoy incumpliendo alguna regla diganme y lo edito.
    sin mas aqui esta:

    Prologo: ¿que quien soy?
    Veras... "cuando deseas algo con todas tus fuerzas nunca viene, pero si lo dejas de querer vendrá a ti como mosca a la miel"... esas fueron las palabras mi sensei, pero ¿quien dice que eso debe ser cierto? yo siempre he querido ser fuerte y ahora soy reconocido como el ninja mas fuerte del mundo. Desee que alguien me alejara de la soledad donde había crecido pero ella me hizo darme cuenta que nunca había estado solo, ella siempre había estado en mi mente y en mi corazón.

    De toda la aldea ella fue la primera que siempre confió en mi y que contrario al demonio que la gente veía en mi ella me veía tal cual soy, a ella nunca le pude mentir, sin querer a ella siempre le contaba todo, ¿por que? la verdad es que ni siquiera yo lo sabia hasta que la vi de nuevo. Yo la amaba, pero ¿que puede saber un niño de 5 años acerca del amor? solo una cosa que no quería estar solo.
    Pero lo que mas deseaba era ser reconocido y respetado en la aldea, ¿como? siendo hokage. Pero ¿donde están mis modales? te platico mis sueños, amores y decepciones pero ni siquiera te digo mi nombre, me llamo Uzumaki Naruto. ¿COMO QUE NO TE SUENA MI NOMBRE? pero si soy famosisisimo, pero bueno quizá conoscas a alguno de mis tres senseis, ellos son muy famosos. Dattebayo, hace mucho que no usaba esa palabra.

    Cierto gomen, gomen es que soy un poco distraído, ¿en que estaba? ya recuerdo mis senseis. Bueno el primero es el hachibi no jinchuriki, o como lo conocen algunos Killer Bee, pero yo solo le digo pulpo-sensei o pulpo-senin. Aunque es tan pervertido como mi otros senseis.
    El segundo de ellos, aunque nunca me enseño ninguna técnica me dio una lección que marcaria mi nindo. ¿Cual es? "en el mundo shinobi el que rompe las reglas es escoria. Pero el que abandona a sus amigos no merece ser llamado escoria pues es peor que esta" esas son las palabras de Kakashi-sensei.

    Es por eso que cuando el teme se fue de la aldea, yo acepte irme a entrenar con mi ultimo sensei, y fue el quien, junto con pulpo-senin le dio forma al concepto que tengo de lo que es un padre. ¿Que cual es? sabes haces demasiadas preguntas pero te lo diré: Un padre debe ser justo, firme y fuerte, pero debe estar siempre que sus hijos lo necesiten, además debe ser como el mejor amigo de sus hijos, y entenderlos por muchas tonterías que este haga.

    A ti te puede ser fácil ser padre pero, cuando tienes tres pequeños diablillos que te ven aun cuando estas a 2 km de la casa, y comienzan a hacer desorden aprendes a odiar el byakugan.
    Cierto soy todo un idiota, aun no te digo quien fue mi ultimo sensei. Si no le conoces mereces ser quemado con leña verde, el es uno de los tres sanins de konoha, el autoproclamado pervertido numero uno del mundo, aunque comparte puesto con pulpo-senin. Su nombre es jiraiya, pero yo le digo ero-senin.

    ¿A que te refieres con que conoces a mis senseis pero no a mi? de acuerdo tu lo pediste... mesero tráenos unas botellas del mejor sake a mi amigo y a mi... esta historia va para largo...

    ...Naci en la aldea de Konohagakure no sato, un 10 de octubre de hace exactamente 30 años, si, el mismo dia que el kyuubi ataco la aldea. Y aunque nunca me ha gustado decirlo, yo soy el jinchuriki del kyuubi... por eso toda la aldea me odiaba, bueno casi todos.

    Capitulo 1.- ¿feliz cumpleaños?

    Era un 10 de octubre en la aldea de Konohagakure no sato había un gran festejo, pues se cumplían 6 años de la derrota del zorro de nueve colas, el cual había sido vencido y muerto por el yondaime hokage a costa de su valiosa vida.

    O al menos eso era lo que enseñaban en la escuela ninja, y por ende era lo que los niños aprendían, esos niños que en esa época habían sido muy pequeños como para saber la verdad, o bien aun no habían nacido, sin embargo el yondaime había sellado al enorme zorro en un bebé recién nacido, el cual no era otro que su propio hijo.

    Solo que nadie sabia de su existencia debido a la gran cantidad de enemigos que tenia Minato. Quien al finalizar el sellado, utilizo su último aliento para pedir, o mejor dicho suplicar que su hijo fuese visto como el héroe que se suponía que era al ser el carcelero del Kyubi.

    Pero nada podía estar mas alejado de la realidad, ya que el niño creció viendo como todos en la aldea lo menospreciaban, creció viendo como lo llamaban demonio y no dejaban a los niños jugar con él, creció viendo como cada año en el que se suponía era el día mas feliz del año, su cumpleaños, los aldeanos y algunos ninjas lo sacaban de su pequeño departamento solo para golpearlo hasta quedar literalmente con los huesos molidos. Y de no ser porque su huésped le había tomado cariño y le curaba más rapido de lo normal, el pobre niño hubiera muerto hacia mucho tiempo. En fin el niño creció… solo.

    Pero este año algo seria diferente a los anteriores. Aun faltaban unas horas para que comenzara el festival, y los niños salían de la academia, pero de todos los que ahí asistían nos centraremos solo en los 6 que nos interesan, pues estos eran 5 niños y una niña, que caminaban hacia su casa y hablaban muy contentos.

    -dime Kiba ¿iras al festival?- pregunto un niño gor… perdón de huesos anchos.- yo ya quiero que llegue la noche para probar toda la comida que venden

    - claro Chouji, ¿quien podría olvidar lo que se celebra hoy?, hoy se celebran 6 años de que el yondaime mató al Kyubi. Además que ahí se pueden apreciar los mejores perfumes del mundo. ¿Verdad Akamaru?- pregunto el chico de cabello castaño recibiendo un ladrido de parte del cachorrito que traía en la cabeza.- y tu Shino ¿vendrás?

    - no lo se, supongo que seria bueno ir para convivir con los amigos.- contesto un chico de cabello negro y lentes oscuros.

    - bien somos 3 ¿vendrás Shikamaru?- dijo el Akimichi-

    -es problemático pero si no voy te dará indigestión como en el festival de verano- dijo el amante de las nubes.

    -genial- respondió el Inuzuka- bueno chicos aquí me despido, los veré en la noche.- y tomo una calle diferente con dirección al barrio Inuzuka.

    - nosotros nos quedamos aquí- dijo el de coleta- seguro nuestros padres están adentro tomándose una copa como siempre. Vamos Chouji.

    -bien los veremos en la noche; y tu Naruto ¿vendrás al festival?- pregunto el domador de insectos.

    Ante esta pregunta el rubio, quien contrario a su forma de ser hoy había estado serio y triste, salio corriendo mientras sus ojos azules soltaban lagrimas.

    - ¿que le sucede?- pregunto extrañado el de lentes- espero no haberlo ofendido, iré a disculparme con él

    -no es necesario que te disculpes Shino-kun – habló la niña quien hasta el momento se había mantenido callada por su timidez natural- es solo que él no tiene nada que celebrar hoy, porque lo perdió todo hace 6 años, cuando él nació ya no tenia nada, estaba solo.

    - se lo que se siente estar solo- respondió el Aburame como recordando- hace solo un par de meses no quería asistir a la escuela porque todos me veían como alguien raro, solo porque no controlaba mis insectos y a veces salían asustando a los otros niños.

    - sin embargo Naruto me ayudo siendo él mi primer amigo. Recuerdo que estaba yo triste pero llego él con una sonrisa y yo creí que se burlaría de mi pero todo lo contrario me dijo que si nadie se acercaba a mi era porque yo era demasiado buena onda para ellos, pero que a él no le importaba ya que él era superwow igual que mis insectos y por eso seriamos amigos.

    - cierto, Naruto-kun nos ha salvado a todos de la soledad con su sonrisa, pero es tiempo que alguien lo salve a él de la suya- dijo la chica que gracias a la influencia de su rubio amigo poco a poco perdía su timidez, al menos al estar con solo una persona a la vez.

    - ¿Cómo se hicieron amigos? Porque cuando lo conocí ustedes ya eran amigos al igual que Shikamaru y Chouji-
    -veras…-dijo comenzando a recordar.

    FLASHBACK
    Una niña se encontraba sentada en el columpio de la academia, estaba llorando solo porque unas niñas le habían dicho que era "rara"

    -estas en mi lugar- le dijo una voz infantil.

    -lo siento me iré enseguida, es que creí que nadie venia aquí- dijo la niña con la cabeza baja.

    - dije que estabas en mi lugar no que debías irte, porque no quiero estar solo- respondió la misma voz que después adopto un tono triste- además aquí nadie viene porque nadie quiere estar cerca de mi, por eso no tengo amigos.

    - tampoco nadie quiere jugar conmigo- dijo con tristeza- todos dicen que soy "rara"- y dicho esto alzo la vista para ver unos ojos azules que parecían pedazos de cielo, y una sonrisa que hizo que su tristeza se esfumara.

    - yo creo que nadie quiere jugar contigo porque eres tonta y rara- de pronto su sonrisa no pareció linda sino cruel- pero solo por que eres igual que yo me agradas, mi nombre es Uzumaki Naruto y seré hokage algún día.

    De pronto esa sonrisa dejo de parecer cruel para dar paso a una que pareció ser calida y que brindaba seguridad y confianza- me llamo Hyuuga Hi… Hinata- respondió con nerviosismo.

    -mucho gusto Hinata-chan- respondió dándole la mano y una sonrisa- tú y yo seremos amigos. ¿Qué dices?

    A la chica le sorprendió pues nunca nadie a excepción de su madre le había llamado con el "chan", sin embargo no le incomodó- ¿en se…serio Naruto-kun?- preguntó nerviosa.

    Al chico le sucedió igual pues, solo Ayame, Teuchi y al viejo hokage le llamaban con el "kun"- claro que si, y entre tu y yo- respondió acercándosele al oído para que ella no viese su ligero sonrojo- me gustan las personas como tu.

    Con ese comentario la cara de la niña se puso muy roja- ¿en se…serio?- pregunto pues nadie le había dicho de manera indirecta y/o directa que le gustaba.

    -bueno la verdad es que estaba mintiendo- dijo haciendo que la niña se sintiera como la mas tonta del mundo por creer que alguien quisiera ser su amigo- la verdadera razón por la que nadie se acerca a ti es porque junto a ti cualquiera se ve como el mas feo del mundo, además tus ojos parece que se la luna esta celosa de no ser tan bella como tu.

    Este comentario logro que la chica se pusiera más roja que el sol.
    FIN FLASHBACK

    -…y eso fue lo que pasó- finalizo su relato la Hyuuga- me voy Shino-kun, iré a hablar con Naruto-kun

    - bueno te veré mas tarde- dijo con su acostumbrada seriedad.

    Pasaron solo unos minutos cuando…
    -sabia que aquí estabas- dijo la niña al llegar donde el rubio- ¿Qué te sucede? Nunca te había visto llorar, tú siempre sonríes.

    - no es nada es solo que quería estar solo un momento.-respondió tratando de fingir una sonrisa.

    -¿Por qué me mientes Naruto-kun?- dijo con una gran tristeza- me duele que lo hagas, yo se bien que tu odias la soledad.

    -jeje a ti nunca te podría mentir, es solo que hoy es el festival del 10 de octubre y se supone que debería estar feliz pero no es así- dijo con tristeza y lagrimas en los ojos- yo no tengo nada que celebrar

    -eso también es mentira- dijo mientras de su mochila sacaba una pequeña caja con un listón naranja- omedeto Naruto-kun porque hoy es tu cumpleaños ¿cierto?

    -gracias eres la única que se a acordado- dijo con clara felicidad en su rostro que luego se esfumo- de hecho eres la primera persona en toda mi vida que se acuerda, bueno además de los de ichiraku´s.

    -como podría olvidar tu cumpleaños- dijo con una sonrisa que solo le mostraba a su rubio amigo- después de todo lo que pasamos para averiguarlo ¿recuerdas?

    - si como olvidarlo, recuerdo que me pediste ayuda para ir a la dirección de la academia a media noche por un nosequecosa, y después de casi ser descubiertos por los perros guardianes solo era para saber cuando era mi cumpleaños- dijo divertido- ¿Por qué no simplemente me lo preguntaste?

    - ¿Qué hubiera tenido de divertido?- dijo con una sonrisa, después de tanto tiempo con el rubio algo se le había pegado y no fue el gusto por el ramen.- además solo tu te acuerdas del cumpleaños de Hinata-chan, tu amiga y no de "Hinata Hyuuga heredera del clan del ojo blanco"- dijo imitando como era que la presentaban cuando llegaba a algún lado.

    - gracias por todo pero sobre todo por ser mi amiga- dijo al tiempo que le brindaba un fuerte abrazo- pero, ¿Qué es?

    -solo ábrela-

    -wow- dijo sorprendido al ver una collar de oro colgada junto a una cadena de oro blanco, el collar era uno con forma de corazón de esos que se parten en dos y uno dice "él" y el otro dice "ella".

    - ¿te gustó?- pregunto un poco nerviosa- es para que le des la mitad a Sakura

    - ¿y porque a Sakura?- pregunto curioso

    -es que esos collares son para simbolizar que compartes un lazo especial con otra persona, y como ella te gusta creo que esa parte será para ella- respondió tratando de ocultar su tristeza.

    - ella no me gusta lo que me gusta es molestarla- respondió aclarando la situación- y en este caso creo que la mitad de mi corazón será para ti.

    Dicho esto saco un poco de cable ninja y con habilidad hizo una cadena y coloco la parte destinada a ella en dicha cadena formado un bello collar

    -pe… pero no pue…- no pudo terminar la frase ya que él le colocó la cadena en el cuello

    -he dicho que la mitad de mi corazón es para ti y eso aplica en todos los sentidos- dijo serio e invitándola a sentarse con él a ver la aldea y así pasaron unos minutos hasta que de pronto habló -sabes Hinata-chan cuando seamos genins tu serás mi novia.

    Estas palabras la dejaron en shock, pero dicho shock solo duro unos segundos al oír de nuevo al rubio hablando.

    -lo siento no quise ofenderte- dijo poniéndose de pie para retirarse de ahí, pero una mano sujetando la suya se lo impidió.

    -no, no me ofendiste, y si me encantaría ser tu novia- dijo mientras evitaba que el niño se fuera.

    -¿en serio?- dijo feliz- supongo que debemos hacer algo para sellar nuestra promesa, pero no se que será.

    - yo tampoco lo se- respondió

    -bueno que mejor manera de sellar una promesa que con otra- dijo ayudándola a levantarse para después hablar con tono solemne- yo Uzumaki Naruto te prometo, mejor dicho te juro, Hinata Hyuuga aquí sobre la cabeza del yondaime hokage que me haré muy fuerte y te protegeré para que nada te pase nunca.

    Pasaron un par de horas viendo como la aldea se pintaba con los tonos del atardecer, hasta que bajaron de la montaña para dirigirse hacia la casa de la de ojos perla, pasaban por la calle principal cuando un aldeano ebrio los miró y comenzó a gritar.

    - miren… aquí eshta el monshtro… amosh a matarlo- dijo con el típico tono de borracho.

    La niña no sabía porque el aldeano estaba gritando esas cosas, pero salio de su estupor cuando una mano la tomó y la jalo haciéndola correr para no ser arrastrada por el dueño de dicha mano quien les gritaba.

    -déjenme yo no les he hecho nada… ¿porque me odian?... déjenme vivir en paz- suplicaba mientras corría con la niña tomada de la mano.

    Sin darse cuenta se topó con otra turba furiosa y en total los perseguidores del niño eran más de 30 sin contar a algunos ninja que se unieron. En su intento de huida los niños se metieron en un callejón sin salida.

    - te daremos tu merecido, demonio- dijo un aldeano quien después posó su mirada en la niña que acompañaba al rubio- aléjate niña, vamos a matar a este monstruo.

    -pe…pero ¿Por qué si no les ah hecho nada?- decía con temor por la vida de su amigo- por favor de… déjenlo

    -eh dicho que te quites- dijo el mismo aldeano tomándola de la mano y arrojándola contra la pared, quedando esta inconsciente y con un hilo de sangre bajando por su rostro.

    Al ver la sangre el aldeano le dio un golpe en el rostro al niño- mira lo que me has hecho hacer, ahora la mocosa esta muerta- momentos después todos se encontraban golpeando o pateando al niño que tenia la vista fija en la nada.

    -esta ¿mu…muerta?- se preguntaba una y otra vez mientras que los golpes no le dolían al tener la mente perdida mirando hacia su amiga.

    - es mentira, ella solo se desmayo- dijo una voz en la cabeza del rubio- debes defenderte y defenderla a ella, no te rindas mocoso- decía la misma voz con un tono tenebroso pero a la vez amable.

    -¿que? ¿Quién eres tú?- pregunto el rubio quien sin saber como llego a una gran cañería y a una gran jaula.

    -yo soy el Kyubi el rey de los bijuus y todas esas cosas, y estoy sellado dentro de ti, pero ahora eso no es importante debes levantarte y atacar- respondió el kitzune

    -no puedo ellos son muy fuertes y son demasiados- pensaba el niño

    - solo deja salir tu ira, piensa en todo lo que te han hecho, véngate pero no los mates- respondió la misma voz que ahora provenía de un enorme zorro encerrado en la jaula- yo te daré mi poder siempre y cuando no los mates y sea por una causa justa.

    -después hablaremos, ahora necesito tu poder para proteger a Hinata-chan-respondió el niño quien se vio de nuevo en el callejón.

    De pronto el niño se dejo de mover por las convulsiones que le habían causado los golpes, y comenzó a ser rodeado por un chakra rojo el cual, además de curar sus heridas que no eran pocas, emitía un enorme instinto asesino, como si en cualquier momento la muerte te fuese a llegar y tu ni cuenta te darías.

    -malditos, no dejare que le hagan nada- decía entre gruñidos y mientras el manto lo cubría dándole apariencia de un zorro de una cola, ya que se puso en posición feral.

    Y sin mas comenzó a golpeas, o mejor dicho a desgarrar a los ahí presentes con sus manos que ahora eran garras, y como el zorro le había pedido no los mataba solo les rompía miembros dejándolos fuera de combate. De la nada comenzaron a llegar mas ninjas y gente pero todos eran rápidamente derrotados.

    Mientras esto ocurría en la calle en la torre hokage se llevaba a cabo una importante reunión entre el Sandaime y un diplomático.

    -me alegro que Kumogakure haya decidido reiniciar relaciones diplomáticas con nosotros- hablaba el anciano- y también lamento lo ocurrido hace casi tres años.

    -cierto hokage-sama, en el consejo de Kumo había alguien que quería el byakugan, e hizo que secuestraran a la heredera del clan, sin embargo el raikage nunca dio tal orden, días después de que se descubrió que habían sido engañados y habían mandado el cuerpo inservible de Hizashi Hyuuga los miembros del consejo fueron ejecutados públicamente- habló el embajador.

    - que bueno que se hizo justicia, la guerra debe ser siempre la ultima de las soluciones- respondió Sarutobi-¿le parece si firmamos el pacto de paz?

    De pronto la reunión se vio interrumpida por un ANBU que apareció con importantes noticias.

    -lamento interrumpirle hokage-sama, pero unos aldeanos hicieron enojar al chico zorro y ha comenzado a liberar usted sabe que cosa- informó el de mascara.

    -comprendo, busca a Tenzou-san él se encargará- respondió tranquilo al saber que las habilidades del usuario mokuton servirían para controlar la situación.

    - Tenzou-san esta en una misión y no volverá hasta en un par de semanas. Solo usted puede hacerle frente a ese demonio- finalizo el ANBU en espera de confirmación.

    -en un minuto iré- dijo después de un suspiro de resignación, acto seguido el enmascarado desapareció- lo lamento embajador pero ha surgi…- su frase quedo incompleta pues el otro había desaparecido también.

    En tanto en las calles de konoha la gente se creía a salvo pues habían logrado sujetar al jinchuriki con unas cadenas y ahora estaban por someterlo, sin embargo de pronto la cadena se hizo cenizas.
    Justo cuando se iban a lanzar a atacar apareció un hombre; de apariencia fuerte, rubio piel oscura y con ocho espadas. Además del protector de Kumo.

    -hmp ¿es así como tratan a sus niños?- dijo con notable ira en la voz- ¿es así como esperan que alguien los respete? ¿Y es así como quieren demostrar que pueden vivir en paz con mi aldea? Cuando ni siquiera quieren que sus niños vivan en paz, los golpean, desprecian y humillan, ¿es así como quieren evitar guerras?- el tono de su voz era tan intimidantemente serio y enojado que incluso el niño detuvo su movimiento para escucharlo.

    - no te entrometas, el monstruo debe morir, y si lo tratas de evitar te mataremos a ti también- respondió el ninja furioso por la interrupción

    -¿dijiste monstruo?- pregunto sonriendo internamente, y sin esperar respuesta siguió hablando- ¿crees que este niño es un monstruo solo por defenderse? Yo creo que ustedes son los monstruos por atacarle

    -él es un demonio desde el día en que nació, él es el que contiene al Kyubi en su interior- respondió otro ninja esperando que con solo saber eso el extraño no solo les dejaría en paz sino que quizás les ayudaría a acabar con el demonio.

    - interesante- dijo con una sonrisa en el rostro- me pregunto ¿Qué harían si les muestro un monstruo de verdad?, ah ya se mejor se los enseño y luego veo su reacción- dicho esto comenzó a liberar un chakra morado el cual lo envolvió como en un manto, después de salirle tres colas le cubrió una esfera púrpura, y cuando se deshizo mostró a un animal tipo toro con cuatro colas, y después surgieron otras dos siendo seis en total, así como un esqueleto de toro a su alrededor.

    - ¿Qué seria mas justo detener al "demonio", como ustedes dicen? O ayudarlo a destruir toda esta aldea- dijo con una voz que ahora era tenebrosa que incluso paralizo a todos los presentes y estoy seguro que más de uno dejo que la adrenalina fluyera por entre sus piernas con forma de líquido amarillo.

    -NO DETENTE- grito el niño-zorro- yo solo quiero que dejen en paz a Hinata y que se alejen de ella.- y dicho esto comenzó a volver al estado normal- yo no pedí nada de esto, yo no sabia que el Kyubi estaba vivo y mucho menos sellado en mi interior.

    - bien será como tu digas amiguito- dijo Bee mientras volvía, también, a su estado normal y acercándose al rubio que al saber que su amiga estaría protegida quedo inconsciente- escuchen todos, si alguno de ustedes llega a dañar a alguno de estos dos niños- dijo mientras recogía a Hinata también- no solo destruiré toda la aldea, sino que la guerra será declarada, puesto que a partir de ahora quedan bajo protección tanto por parte del Hachibi no jinchuriki, como por parte del hermano del raikage, también lo protege el embajador de Kumo en konoha, y por parte de Killer Bee-sama queda protegido ¿Qué quienes son todos esos? Pues soy yo.

    - y es por eso que como embajador de Kumogakure no sato, los nombro como protegidos políticamente yeeaaahhh- dijo haciendo una seña con las manos, algo como unos cuernos rockeros en señal de compromiso. Y justo en ese momento llegó el hokage.

    - ¿Qué sucede aquí Killer Bee-san?- pregunto confundido.

    - el monstruo estuvo a punto de arrasar con toda la aldea- respondió con tranquilidad el de lentes negros y malas rimas- pero este niño lo evitó.
    De no haber sido por él, todo hubiera sido destruido por el Hachibi.
    Una vez dicho esto desapareció para luego aparecer en el hospital y dejar a los niños a cargo de los médicos, momentos después llegó el hokage-¿Cómo esta eso de que el Hachibi hubiera destruido la aldea?- pregunto el anciano- tengo entendido que es el Kyubi quien esta sellado en Naruto.

    - a ver veamos ¿como lo pongo fácil de entender?- dijo Bee en actitud pensativa- yo soy el Hachibi no jinchuriki y habría arrasado con todo esto si el niño me lo hubiese pedido, pero no, él solo quiere vivir en paz y yo le ayudaré a lograrlo.

    El Sandaime se sorprendió al escuchar esto, pues si bien había sentido una gran energía pensó que seria del Kyubi, y nunca se imagino que el embajador de Kumo fuese también un jinchuriki, sin embargo no dijo nada.

    - si no le importa Hokage-sama- hablo con mucha seriedad- me gustaría quedarme a entrenar al niño para que aprenda a dominar a su bestia, y una vez termine con su entrenamiento, firmaremos el tratado de alianza, además que como muestra de confianza le enseñare todo lo que se al niño pero para eso me lo deberé llevar por un tiempo, durante el cual no entraremos a ninguna aldea ninja. ¿Acepta?

    -bueno me parece justo- hablo el anciano- solo espero que no nos odie por no decirle nada antes.

    - no estoy muy seguro pero en vista que a pesar de haber tenido la oportunidad eligió no vengarse deduzco que es igual que yo- habló Bee

    - ¿igual que tu?- pregunto curioso el Sandaime.

    - verá cuando yo tenia ocho años elegí ser el jinchuriki del Hachibi para proteger a mi aldea, sin embargo él- dijo mirando hacia el techo del lugar- según lo que me dijeron esta noche, él no pudo elegir, pues al nacer se convirtió en junchuriki, pero digo que es igual que yo, puesto que es incapaz de odiar. Y solo por eso lo entrenaré- dijo al tiempo que subía su mano en su muy propia señal de compromiso y subía el tono de su voz hasta hacerla un grito- y me vale madre si la aldea se niega yeeeeeeeaaaahhhhhhhhh-

    por cierto este capitulo se los dedico a dos amigas: kanai-chan de NU que me dio la idea del nombre y a xXm3xh3Xx por recomendarme probar suerte aqui y sin mas gracias a todos espero nos llevemos bien
    salu222 a todos y besos a todas
    pd: cualquier critica es mas que bien recibida


    Última edición por ragde09 el Jue Feb 10, 2011 7:32 am, editado 1 vez
    avatar
    xXm3ch3Xx
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Edad : 35
    Localización : por ahí dando vueltas por el mundo

    Re: de raices y sueños...

    Mensaje  xXm3ch3Xx el Lun Feb 07, 2011 11:36 am

    muy bueno los cap. pero igual recuerda que estoy esperando la actualizacion en el otro foro xD espero que pronto subas el otro cap. por cierto una recomendación que te quiero hacer, déjale un espacio entre el titulo y el inicio del cap. espero conti prontooo cuidate...bye.
    avatar
    Amy Black
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Re: de raices y sueños...

    Mensaje  Amy Black el Lun Feb 07, 2011 11:45 am

    Hola!!! Esta bueno el inicio de tu fanfic y habra que ver como evoluciona pero por lo que leo pinta a ser uno muy bueno. Una sugerencia, separa un poco los textos porque es un poco cansado leerlo todo pegado fuera de eso todo esta bien... nos leemos.
    avatar
    raven13
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 23
    Localización : Sunagakure

    Re: de raices y sueños...

    Mensaje  raven13 el Mar Feb 08, 2011 6:59 am

    Oh vaya muy interesante, primero permiteme darte la bienvenida ragde09 soy Raven13 pero eso puedes notarlo -_- y respecto al fic creo que es una historia bastante buena y personalmente estoy de acuerdo con Meche-san y Amy creo que tu historia se vería mejor si dejaras más espacio entre dialogos y parrafos pues de esa forma no se confundiría, otra sugerencia: revisa tu ortografía para evitar errores y malentendidos y darle mayor presentación a esta interesante historia.
    Gomen si te molestan mis recomendaciones y es tu decisión seguirlas o no, pero me alegra que participes en el foro.
    Sayo...


    Última edición por raven13 el Miér Feb 23, 2011 10:06 am, editado 1 vez

    ragde09
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Re: de raices y sueños...

    Mensaje  ragde09 el Jue Feb 10, 2011 7:42 am

    bueno gracias por sus comentarios y sobre lo de los espacios tengo una escusa mejor que la del camino de la vida: lo copie de fanfiction y asi quedo sobre la ortografia les digo que ahi soy un poco mal (por no decir que soy un asco) pero ya estoy en plan de mejorarlo.
    por ahora el problema esta solucionado y como han sido chicos buenos, no como un tal tobi, aqui les dejo el segundo capitulo, cualquier cosa solo diganme si es posible por facebook pues desde el celular no entro a muchos lados
    Capitulo 2.- hola pulpo sensei; “volveré, te lo juro”

    - Hiashi-sama parece que esta despertando- sonaba una voz lejana para el pequeño niño, y dicha voz tenia razón pues, después de una larga noche de recuperación, que mas bien pareció de descanso, el pequeño comenzaba a despertar.

    -¿Dónde esta?- dijo al tiempo que se sentaba de golpe- ¿Dónde esta Hinata? ¿Esta bien?, los aldeanos ¿Le hicieron daño?- preguntó el chico mientras miraba a todos lados, no recordaba haberse sentido tan desorientado en su joven vida.

    Y no era para menos, después de la noche que había pasado, sin embargo, le importaba poco como se encontraba su estado de salud, él solo pensaba en su amiga que había caído herida. El resto era algo un poco borroso.

    -Neji déjanos a solas- ordenó el líder ojiblanco.

    -con su permiso Hiashi-sama- dijo un chico de cabello castaño, y por sus ojos no debías ser un genio para saber que era un Hyuuga. Y se retiró de la habitación del hospital en la que se encontraban.

    -calma Naruto mi hija esta bien- dijo Hiashi con voz tranquilizadora- esta bien gracias a ti, tu la protegiste.

    -no, yo no la protegí, lo intente pero ese sujeto la arrojo a la pared- dijo con voz apagada y llena de tristeza- no la pude poner a salvo, no pudimos escapar, en verdad soy el demonio de nueve colas.

    - te equivocas, gracias a ti ella esta bien- dijo el mayor ignorando la parte del demonio- si bien es cierto que no pudieron escapar, y aún cuando te estaban golpeando tu solo pensabas en ella- dijo dedicándole una sonrisa- por eso te estaré agradecido siempre, eres un buen amigo para mi hija.

    -Además- añadió- me ahorraste el darles una lección a esos estupidos.

    -¿en serio?- preguntó incrédulo.

    -claro ya te lo dije te estaré agradecido siempre- dijo repitiendo sus palabras.

    - no eso no me importa en lo mas minimo, lo que me interesa es lo de la lección- dijo restándole importancia al asunto del agradecimiento- ¿Qué fue lo que hice?

    -ahora esos idiotas saben que si le llegan a hacer algo a mi hija se echaran a tres poderosos enemigos- dijo comenzando a explicar- al clan Hyuuga, a Uzumaki Naruto, y al Hachibi no jinchuriki.

    - no entiendo, como es eso de Uzumaki Naruto, y el Hachibi no jinchuriki si yo soy el Kyubi no el Hachibi.

    - eso es mentira- le reprendió severamente- tu eres Uzumaki Naruto, el Kyubi es, digamos tu huésped. Y el Hachibi es quien te defendió.

    - vaya, él tampoco me ve como un monstruo, y yo creí que todos los Hyuuga a excepción de Hinata eran unos cubitos de hielo- pensó asombrado el pequeño.

    -ah ya recuerdo- dijo al acordarse del sujeto rubio y su poderoso chakra- ¿Dónde estará ese señor? Me gustaría agradecerle.

    - según me informó Hokage-sama él estará en la villa por un par de meses, al menos hasta fin de año- respondió el líder.

    -bueno eso depende de ti- dijo una voz que había aparecido de una chispa eléctrica del foco de la habitación.

    -¿de mi?- pregunto el niño.

    - así es, si tu quieres aprender, y al Kyubi dominar yo te voy a enseñar porque soy Killer Bee yeaahhh- dijo a modo de presentación con un mal, muy mal rap.

    - imagino que tienen mucho de que hablar- dijo Hiashi con una gota en la cabeza al haber presenciado esa mala actuación.

    - espere Hiashi-sama- pidió el niño- aun no me dice como esta Hinata.

    - ella esta bien gracias a ustedes dos- respondió sonriente- también les doy las gracias a nombre de mi esposa, que no pudo venir por que esta cuidando a la pequeña hanabi.

    - no hay porque agradecer, yo daría mi vida de ser necesario por Hinata- dijo el rubio hablando con total sinceridad.

    - de eso estoy seguro Naruto, después de todo eres hijo de quien eres- pensó el ojiblanco

    - simón brother no hay purrun con la tundata ya sabes que no hay porque darlas… ni las gracias tampoco- dijo haciendo que la gota se transformará en una vena furiosa al ver que lo había albureado-

    -como sea- dijo saliéndose y controlando la ira- hasta luego.

    Una vez que el castaño no estaba ahí, el hombre-pulpo habló- como te dije Naruto te entrenaré para que hagas lo que quieras, sea destruir la aldea, o protegerla. Entonces ¿Qué dices carnalillo?

    -claro que si- dijo feliz- yo seré hokage para protegerlos a todos, en especial a Hinata-chan.

    - ¿Hinata-chan? Debe ser la niña de anoche- preguntó curioso- ¿es tu novia?

    - eh… ah… no… no… ella no es mi novia- se apuró a contestar con un rojo totalmente inusual en su rostro.- al menos no todavía.

    - entiendo y ¿Cuándo se lo vas a pedir?-

    -en cuanto seamos genins- dijo con firmeza- ya se lo prometí, por eso quiero ser muy fuerte.

    - bueno me retiro- dijo poniéndose de pie- apenas te recuperes buscame en esta dirección- y le extendió un papel- supongo que sabes donde es.

    -claro que lo se- dijo sorprendido- es en el mismo edificio que yo vivo.

    -mejor así te despertaré mas fácil- dijo con sonrisa maliciosa- nada mejor que despertarse con los agradables sonidos del heavy metal yeeaahh.- y una nueva gota se asomo por la nuca del pequeño.

    - una cosa mas- dijo tomando un tono serio- si te voy a entrenar debes llamarme sensei.

    - de acuerdo sensei, pero antes una última pregunta-

    - te escucho-

    -su Hachibi. ¿También es un zorro pero de 8 colas verdad?- dijo con clara y totalmente justificada curiosidad.

    -no él es mas bien como un toro-pulpo- respondió despejando la duda de su ahora alumno, para su mala suerte.

    -genial eso es increíble pulpo-sensei- dijo feliz

    -no me digas así- le contestó con una vena en la frente.

    .- no entiendo pulpo-sensei, ¿a que se refiere?- preguntó con inocencia.

    -niño- dijo soltando un suspiro resignado- ¿Qué será de ti si te logras?- dicho esto desapareció en una pequeña chispa eléctrica, tal y como había llegado.

    Había pasado una semana desde que Naruto había comenzado a entrenar con Killer Bee. Y en un campo de entrenamiento, cerca de la piedra de los héroes, el cual resaltaba por ser el unico con tres troncos del tamaño de una persona enterrados en el suelo. Se les podía ver a ambos, el más pequeño se encontraba jadeando debido al cansancio.

    -maldición, no le he podido hacer nada- se decía con frustración el niño.

    -vamos o ¿es que acaso no quieres cenar ramen?- le decía Bee a manera de motivación.

    -claro que quiero y voy a cenar ramen- le respondió con determinación casi palpable en su voz- ya veras que antes del atardecer tu vas a sangrar.

    -ya lo veremos enano- dijo tratando de provocarlo y que se desconcentrara.

    El pequeño ignoro, o al menos eso pareció hacer, para comenzar a ser envuelto en chakra rojo, y tomando rasgos animales, de zorro para ser exactos, el chakra le dio paso al manto de una cola.

    -vaya enano, al parecer el sello que te puse ya te esta ayudando, ahora puedes liberar una cola- dijo sorprendido el sensei- en solo una semana ha logrado suprimir su lado malvado, que era quien lo controlaba al dejarse llevar por la ira, o al liberar demasiado chakra sin poder controlarlo.

    - veamos, voy a probar la técnica que hizo aquella vez el jounin- pensó al tiempo que ponía sus manos en el sello especial, y preparaba su chakra para dividirlo- kage bunshin no jutsu- pronuncio y de la nada aparecieron cerca de 10 Narutos y rodearon al rubio mayor.

    - kage bunshin eh, deberías saber que eso no funcionará contra mi- dijo con sorpresa. Sin embargo, hacer una técnica de rango jounin a su corta edad era muestra de que su voluntad inquebrantable lo convertía en un genio.

    Pero su sensei nunca se lo había dicho, pues temía que se le subieran los humos y él sabia muy bien lo engreído que puede llegar a ser un niño sobreestimado. Por eso era mejor que se dedicará a entrenar y no quedarse estancado al creerse el más fuerte.

    - prepárate pulpo pervertido, después de mi nueva técnica necesitaras una transfusión de sangre- dijeron los clones haciendo el sello hitsuji y concentrando el chakra.

    -eso lo veremos enanito, dame tu mejor golpe y veremos si rockeas tan bien como el guapote de tu sensei- dijo haciendo su seña con la mano y devolviendo el insulto.

    - aquí voy- respondió ignorando monumentalmente el comentario. Pues su primera lección había sido que las emociones te pueden ayudar en la vida diaria, pero te pueden llegar a matar en una batalla, si te dejas llevar por lo que el enemigo te dice

    - harem no jutsu- una gran nube de humo cubrió todo y al disiparse se pudo ver a muchas chicas desnudas, que nadie se tomaría la molestia de contar creanme.

    - ah…eh… que es estoooooooo- grito al tiempo que de sus fosas nasales salía un mar de sangre, mandándolo a volar y al caer quedó inconsciente. Dándole la victoria al pequeño.

    - je te dije que te ganaría- dijo jadeante, pero no por eso menos emocionado- por cierto NO SOY ENANO- dijo pateándole las costillas.

    - Naruto-kun te has vuelto muy fuerte- susurro para si misma una pequeña niña escondida detrás de uno de los troncos del campo de entrenamiento.

    -es porque no quiero que nadie te vuelva a lastimar por mi culpa- dijo el rubio apareciendo detrás de ella dándole un susto, mientras que el que estaba frente a ella solo había sido un clon.

    - Naruto-kun esta muy guapo hoy- pensó la chica al tiempo que la cara se le ponía mas roja que el Kyubi- esta demasiado guapo- y se desmayo, pero antes de tocar el suelo sintió como el dueño de cada uno de sus suspiros la tomaba en brazos y la ponía cuidadosamente bajo la sombra de un árbol.

    Pasó un buen rato y la chica no despertaba- ¿Qué tienes Hinata-chan? ¿Estará enferma? No entiendo- preguntó al viento el chico sin esperar una respuesta, sin embargo esta llegó.

    - aún eres demasiado inocente- dijo su sensei, quien ostentaba unos ENORMES tapones en la nariz.

    -¿Qué quieres decir pulpo-sensei?- pregunto sin entender.

    - algún día lo sabrás, seria demasiado aburrido si te lo explico- respondió con una sonrisa en el rostro- por ahora puedes tomarte el resto del día libre.

    - GENIALLL- exclamó saltando eufóricamente

    - pero- dijo el mayor haciendo que dejara de saltar para escuchar la condición- eso no quiere decir que estarás de holgazán.

    - no entiendo- dijo confundido.

    - tu nunca entiendes nada, toma solo colócate estos guantes y estas tobilleras, el resto será ramen cocido.- dijo lanzándoselos y al atraparlos el niño no pudo con el peso.

    -pesan mucho- dijo levantándolos del suelo- pesan como 100 kilos.

    - de hecho son 120 kilos- respondió con una sonrisa sádica- son por haberme pateado, me quebraste dos costillas ¿sabes?

    -y eso que era un clon el que te pateo, por cierto se sintió muy bien.-dijo con una sonrisa.

    -confia en mi, se siente mejor ver como vas a sufrir con esas pesas-

    - ¿para que son?- cuestionó mientras se los colocaba.

    Una gota se asomo por la cabeza del sensei pero recordó que solo era un niño de seis años, con un monstruoso poder pero solo un niño.

    - son para que aumentes tu fuerza, velocidad, resistencia y reflejos. No te los quites a menos que debas pelear en serio. Para resistir el peso solo envía más chakra a tus músculos, porque no siempre podrás sacar las colas o los rasgos del Kyubi.- explico el sensei y después desapareció como lo solía hacer.

    -vaya a ver cuando me enseña esa técnica- pensó el niño mientras se acomodaba las pesas, y después se colocaba como almohada para que la chica durmiera mas cómoda- bueno, esperaré a que Hinata-chan despierte, para invitarla por un tazón de ramen- continuó pensando.


    -aunque… no me sorprendería que me odiara por lo de hace unos días, desde entonces no la he visto- al pensar en esto no pudo evitar que sus ojos se humedecieran y que una lagrima resbalara por su rostro cayendo en la mejilla de la chica de ojos pelas, haciendo que despertara.

    -¿Por qué lloras Naruto-kun?- preguntó esperando saber la causa del llanto de su amigo.

    - ah que bueno que despiertas Hinata-chan- le dijo intentando darle una sonrisa falsa, pero no pudo, por alguna razón a ella nunca le había podido dar una sonrisa falsa, todas eran totalmente sinceras.-no estoy llorando es solo una basurita que me entró en el ojo.

    - Naruto-kun no sabes mentir- dijo descubriendo- ¿Qué es lo que sucede?

    - es que…-dijo haciendo una pequeña pausa para armarse de valor para lo que iba a decir- me dolería mucho si tu también me odiaras, por lo que llevo dentro. Por ser el Kyubi.- finalizo con mucha tristeza y escondiendo el rostro para que no le viera llorar.


    - yo no te podría odiar porque…- respondió mientras pensaba “vamos díselo”- porque tu no eres el Kyubi, no quiero que lo vuelvas a decir eso- le dijo a modo de regaño y luego le grito- tu eres Naruto-kun, mi Naruto-kun- y después lo abrazo con toda su fuerza.

    - Hinata-chan- se quedo sin palabras ante esto ultimo- gracias tu también eres mi Hinata-chan y mi juramento sigue en pie- dijo finalmente correspondiendo el abrazo.

    De alguna forma inconscientemente se había olvidado de las pesas y se movía con libertad, el Kyubi estaba haciendo su parte al dirigir pequeñas porciones de su chakra a los músculos para que soportaran el peso.

    - pero…- dijo separándola un poco para ver esos hermosos ojos perla que sin saber el porque lo hacían sentir bien, feliz con solo mirarlos y hasta se sentía completo- pero en un par de meses me iré de la aldea y no se cuando volveré.

    -¿Por qué te quieres ir? ¿No quieres que este cerca de ti por miedo a lastimarme?- dijo rompiendo en llanto y comenzando a girar para salir corriendo.

    - no es eso, primero muerto que hacerte daño- dijo tomándola por los hombros para evitar que se fuera y abrazándola fuertemente.- es solo que no quiero que alguien te vuelva a hacer daño, por eso debo ser fuerte, pero si entreno aquí, la gente se asustara por mi poder y me atacaran, y si tu estas conmigo y te dañan no se que haré.

    - y si alguien ataca a alguno de nosotros dos pulpo-sensei destruirá toda la villa.-finalizo su explicación

    - ¿pulpo-sensei?- preguntó confundida pues no conocía al rapero.

    -ah es cierto aun no lo conoces, él es quien nos salvo la otra noche, y ahora es mi sensei, de hecho él es como yo- dijo refiriéndose a su condición de jinchuriki.

    -¿también es un jinchuriki?- preguntó sorprendiendo al rubio de que conociera que había mas como él.

    -si, pero su bijuu es mas débil que el mío- dijo con orgullo- el de él es el Hachibi y el mío es el Kyubi.

    - bueno entonces si no puedo hacer que te quedes- dijo tomando un tono de determinación en la voz- quiero ir con ustedes, también quiero ser fuerte para no ser nunca más una carga.

    - tu nunca serás una carga para mi, pero…- dijo tratando de explicarse lo mejor posible- yo le dije lo mismo y él dijo que como eres una Hyuuga sin el sello del pájaro enjaulado, cualquier ninja incluidos los de Kumo no dudarían ni un segundo en quitarte tus ojos.

    - entiendo… por eso me secuestraron hace casi tres años- dijo entendiendo el porque de ese suceso.

    - eso creo, pero no te preocupes- dijo separándola para verla a los ojos- cuando seamos novios- eso los sonrojó a ambos- yo te entrenaré para que seas la mejor kunoichi que haya existido.

    -además te juro que- continuo con tono solemne- siempre que me necesites estaré ahí para protegerte, y aún cuando no este en la aldea te prometo que no saldrás de mi mente, cada día que me levante por la mañana y mire hacia el sol estaré pensando en ti y en tu calidez. Y cuando mire la luna me acordare de ti y de tus hermosos ojos.

    -¿en serio?- pregunto ella mirándolo a los ojos que a su parecer eran cono pedazos de cielo.

    - oye acabo de usar mi tono solemne, el que uso para hacer mis promesas- dijo fingiendo enojo- o prefieres que lo haga al estilo de pulpo-sensei.

    -¿Cómo es eso?- preguntó con curiosidad.

    - así mira- dijo haciendo la señal de los cuernos metaleros e imitando la voz grave de Bee- te lo prometo YEEAAAHHH- dicho esto ambos comenzaron a reír.

    Unos momentos más tarde el chico tomo tono serio pues lo que iba a decir era cosa seria- ya en serio Hinata-chan, te lo prometo por mi nindo,

    -¿Cuál es tu camino ninja?- preguntó la Hyuuga.

    -nunca retrocedo ni me rindo, tampoco retiro mi palabra, jamás- dijo con tono solemne de nuevo.

    - entonces- respondió ella- a partir de hoy ese será nuestro camino ninja.

    -bueno entonces que dices ¿quieres ir a comer un poco de ramen conmigo?-

    -claro que si, esa pregunta ni se pregunta- dijo ella.

    Tan pronto como iban comenzando a caminar el chico cayó por culpa de una broma del Kyubi que le había estado haciendo el favor de enviar chakra a sus músculos para que no notara las pesas, pero no pudo evitar hacerle esa pequeña broma.

    - Naruto-kun ¿Qué te sucede?- dijo la niña preocupada.

    -estoy bien es solo que el sensei me dio unas pesas de 120 kilos y aún no me acostumbro a ellas- respondió poniéndose en pie y rayándole la progenitora mentalmente al zorro.

    - pero hace rato parecía como si no las tuvieras puestas- dijo la chica sorprendida por el peso excesivo que llevaba su rubio.

    -es que es una de las ventajas del sello que me colocó el sensei, cuando mi chakra se gasta el Kyubi puede enviar del suyo a mi red para que mi cuerpo lo convierta en mío- explicó

    -o también puedo almacenar el mío y llenar mi red con el de él, pero es ahí cuando tomo rasgos animales, y si libero mas chakra este sale de mi cuerpo y me envuelve formando un manto que toma la forma del zorro y libera colas, mientras mas colas se liberan mas fuerte soy- finalizó el rubio su cátedra sobre chakras y sellos.

    -¿entonces si ya eres muy fuerte porque te tienes que ir?- dijo tratando de hacerle ver que no era necesario su marcha.

    -es que cuando libero mas de las colas que puedo soportar, comienzo a sentir una desesperación, y pierdo el control comenzando a atacar a diestra y siniestra.- respondió explicando la principal causa del porque se iría.

    -entiendo, entonces aprovechemos nuestro tiempo juntos, te juego una carrera hasta ichiraku- dijo comenzando a correr.

    -Hinata-chan no es justo yo llevo 120 kilos, espera- grito el chico mientras comenzaba a correr tras ella.
    avatar
    xXm3ch3Xx
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Edad : 35
    Localización : por ahí dando vueltas por el mundo

    Re: de raices y sueños...

    Mensaje  xXm3ch3Xx el Jue Feb 10, 2011 11:14 am

    muy bueno el cap esta realmente interesante, quiero saber que sucedera en el tiempo que naruto este fuera de la aldea... estare esperando ansiosamente la continuacion de tu fic

    Contenido patrocinado

    Re: de raices y sueños...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 10:39 pm