Aqui puedes encontrar anime, musica, videojuegos y más...diviertete junto a otakus, freaks, animaniaticos y muchos más...


    NOTA SUICIDA

    Comparte
    avatar
    raven13
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 24
    Localización : Sunagakure

    NOTA SUICIDA

    Mensaje  raven13 el Dom Nov 21, 2010 12:46 pm


    Este one-shot no es creación mía deben saberlo, lo escribió un amigo y sí, le pedí permiso para editarlo y publicarlo, pero me pidió que dejara su nombre en el anonimato así que aquí está "nota suicida" por fulanito. Disfrútenlo y…y…digan NO AL CONSUMO DE HUEVOS DE TORTUGA!, es que no se me ocurrió otra cosa hehehe…

    "NOTA SUICIDA"

    La puerta se abrió lentamente y con dificultad, como si intentara resguardar algún tipo de tesoro, o tal vez un terrible secreto…Finalmente entró a ese extraño departamento, donde la oscuridad parecía invadir todo espacio, todo rincón, por más pequeño que fuera, estaba completamente cubierto de ella.

    Incluso en estas condiciones se aventuró a explorar el terreno, avanzaba aún dudando, tocando las paredes con el fin de encontrar el interruptor y así iluminar el lúgubre sitio, pero al llegar confirmó con resignación que no servía. Así que continuó…

    La joven caminaba torpemente, tratando de ayudarse con el contacto de las cosas dentro, pero la mayoría de las veces tropezaba dolorosamente con los muebles y escuchaba caer objetos en todas direcciones.

    Al fin llegó a la habitación más grande, aunque la iluminación estaba limitada por ser el simple brillo de la noche, continuaba avanzando sin dudar, acercándose a un buró iluminado tétricamente por la luz de la luna llena, encontrando sobre éste un papel blanco que parecía haber sido salpicado de alguna sustancia oscura y viscosa.

    Tomó el objeto entre sus delicadas manos, desdoblando con cuidado…Comenzó a leer la hoja:

    Hasta qué grado estoy llegando por ella, jamás me lo hubiera imaginado…jamás hubiera pensado que alguien como yo, siendo tan orgulloso y arrogante sintiera algo por alguien como ella…creí que solo era un interés pasajero, pero la extraño demasiado como para ser solo algo efímero; no la supe valorar, lo sé y lo pagué muy caro, de hecho aun lo estoy pagando…ya no me puedo moverme un centímetro…mis pies no dan para más…estoy harto de seguir así…siento como mi pulso se acelera…todo mi cuerpo está cubierto por un espeso sudor deslizándose lentamente por mi piel. Estoy tan cansado de desear volver a ver sus ojos. Ni siquiera puedo dormir…maldita sea puedo ver mi vida pasar ante mis ojos, ya no puedo más con esta carga…estoy muriendo…quisiera que todo fuera solo un sueño para poder despertar, pero aun así, sé que mi realidad es igual que esta pesadilla…

    Desearía poder morir de una vez y no seguir esperando desesperadamente volver a verla…Que estúpido, nadie nunca me hizo sentir tan especial, nadie me mostro tanto cariño como ella; y ¿qué hice para agradecerle?...la deje sola y llorando…Realmente lo arruine, ¿no es cierto?...la deje ir y ni siquiera sé porque me estoy lamentando hasta ahora. Que patético…estoy seguro de que si mi padre aún viviera, haría cualquier cosa para deshacerse de un cobarde como yo…utilizaría cualquier método a su alcance para esconder su vergüenza. Siempre estuve a la sombra de mi padre, siempre detrás de ese hombre, era constantemente comparado con él, mi madre, ni ella podía comprender lo que ocurría y eso me hacía sentir tan miserable…pero todo eso no era nada en comparación a lo que siento en este instante.

    Quiero deshacerme de este sentimiento que me está hundiendo desde dentro lentamente en la oscuridad, en la soledad…Lo único que me alivia saber es que moriré pronto…ya ha llegado la hora…la hora de partir, preferiría que estuviera a mi lado…pero no volveré a vela, lo sé muy bien, sin embargo; me pregunto cuál será su reacción al saber que ya no sigo con vida, ¿lamentará mi muerte?…quisiera que me dijera que no es necesario cometer una estupidez, pero eso no es más que soñar despierto y ya no puedo seguir, es demasiado como para poder soportarlo un momento más.

    Y ahora es tiempo de decir adiós, quisiera pensar que por lo menos le dejare un buen recuerdo pero estaría mintiéndome, yo no fui precisamente justo con sus sentimientos… Soy responsable que murieran sus sueños y sus esperanzas le abandonaran yo destruí por completo sus anhelos, dejando un rastro de dolor. No pienso disculparme por lo que hice porque es demasiado tarde como para hacerlo, pero realmente deseo volver a verla solo una vez mas solo…eso quiero.

    No sabría cómo justificar mis acciones ante alguien tan prudente como ella, pues ninguna de mis excusas seria lo suficientemente creíble y racional para llevar a cabo…algo como lo que planeo hacer en este momento.

    Y tal vez otras personas crean que soy un cobarde y lo sé, no es muy maduro de mi parte tomar una salida de este tipo, pero ya no tengo otra opción, ya no puedo sentarme a analizar las cosas mejor, como la mayoría de las personas cuerdas, pues, desgraciada o afortunadamente yo ya no formo parte del grupo. Creo que podrían clasificarme en el grupo de los necios, imprudentes, tal vez hasta estúpidos...

    Hasta donde yo sé, me catalogaban como un idiota que se dejaba guiar por sus impulsos, siempre y cuando, no fuera mi reputación la afectada. Fui uno de los mejores, o posiblemente el mejor de todos, por mucho tiempo me sentí superior a los demás y quería que todos se dieran cuenta de ello.

    Probablemente todos mis compañeros me odiaban como a nadie más, recuerdo que siempre recibí excelentes recomendaciones de todos y cada uno de mis profesores y quizá alguien por ahí se pregunte ¿que pasó que me hizo cambiar de mentalidad de forma tan radical?, ¿acaso mi vida no era perfecta…? Si, seguramente muchos llegarán a esa conclusión pero…se equivocan, es cierto, tuve todo lo que habría podido desear; una buena educación y unos padres que me daban todo lo que les pedía…aun así falto algo, algo que no puede conseguirse en una tienda de calidad o en la mejor escuela del país.

    Me falto…atención, trate de conseguirla a cualquier precio, trate en serio de que mis padres me miraran más que como una inversión para aumentar su fortuna, pero no funcionó, por más que me ahogaba en adicciones tan simples y de dominio público, como el alcohol y la droga y ahora me he decidido por fin a cortar, no más bien a liberar mi alma.

    Me aislé de cualquier persona incluyendo mis padres, mis supuestos amigos. Me sentía tan solo aún cuando estaba rodeado de personas. Y es por eso que he llegado a mis límites, es el motivo de tomar esta decisión que para muchos parecería drástica. Ella me devolvió la esperanza pero, como a todos los demás alejé con mi soberbia y mi indiferencia.

    Que ridículo, nunca me sentí tan libre como en este momento…sigo dudando y no sé qué es lo que sucederá después pero…es tiempo de decir adiós. No deseo ser la causa de las lágrimas de nadie, porque sé muy bien que no merezco.

    Esta es mi última despedida, será la última vez que moleste a alguien más. No planeo escribirle esta nota a nadie en especial sino que me dirijo a todas las personas que podrían encontrarla.

    Al terminar de leer toda la nota, comenzó a temblar sorprendida por tal declaración, aún se podían sentir las tibias gotas de sangre en el papel, que cubrían parte del escrito tapando así algunas letras que no alcanzaban a verse.

    -...

    Era su letra, podía reconocerla incluso en condiciones tan deplorables, lo sabía…

    Ante la sola idea de la muerte del joven, sentía un profundo terror que no le permitía moverse, comenzaba a imaginarse las horribles escenas, las imágenes se borraron de la mente de la joven al sentir en sus labios el sabor el sabor salado de las lagrimas que corrían incontenibles por sus suaves mejillas. Inmovilizada por el dolor no había salido aun de la habitación, miraba hacia el suelo aún con lágrimas en los ojos mirando así el cuerpo caído y sin dar señales de vida y volvía a sollozar sin consuelo.

    ¿por qué no pudo llegar una hora antes?, ¿por qué dejó que el tráfico la retrasara?, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?, no dejaba de cuestionarse, ¡Oh! si hubiera podido evitar aquel trágico desenlace...
    avatar
    Zanne
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 25
    Localización : Elm Street

    Re: NOTA SUICIDA

    Mensaje  Zanne el Lun Nov 22, 2010 5:45 am

    Oh vaya, eso fue...interesante, um me pregunto...de quien fue la idea original?...bueno hiciste un buen trabajo editandolo, incluso mejoraste el nombre...que puedo decir? me agradó, espero tu próximo Fanfiction...Ah y gracias por motivarnos a comentar, nunca se te pasa nada verdad linda?
    avatar
    moon_ligth
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    Re: NOTA SUICIDA

    Mensaje  moon_ligth el Lun Dic 06, 2010 9:41 am

    Hola Raven13!! en verdad me gustó tu one-shot y sabes? recordé un poema menos trágico pero con una idea similar,de Lord Byron, he aqui: ¿Llorarás sobre mi tumba?
    ¿Y lloraras cuando la muda huesa
    guarde mis restos? Dímelo otra vez;
    empero si te aflige tal promesa,
    calla no quiero verte padecer,

    Mi alma esta triste, mi esperanza muerta;
    La sangre fluye helada al corazón;
    Fuera de ti no habrá quien llanto vierta
    Sobre la tumba en que descanse yo.

    Mas de mis penas tras el velo denso
    Un rayo de consuelo veo lucir,
    Y olvido mis pesares cuando pienso
    Que palpita tu corazón por mi

    Yo bendigo esa lagrima piadosa
    Que de tus dulces ojos veo rodar;
    Doblemente querida y mas preciosa
    Para que yo no pueda ni aun llorar

    El sentimiento que te arranca llanto
    Pueda un día agitar mi corazón;
    Mas ya ni la belleza tiene encanto
    Para el que solo a padecer nació

    Y sin embargo, ¿Lloraras, señora,
    Sobre mi tumba? Dímelo otra vez;
    Mas si ese voto entristece ahora;
    Calla, no quiero verte padecer.
    avatar
    xXm3ch3Xx
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Edad : 36
    Localización : por ahí dando vueltas por el mundo

    Re: NOTA SUICIDA

    Mensaje  xXm3ch3Xx el Jue Feb 03, 2011 11:13 am

    esta interesante, me gusto como te quedo el titulo atrae la atencion del lector y eso es bueno, a pesar de ser un one shot esta realmente bueno... espero que tus escritos los subas aqui que quiero terminarlos de leer jejeje cuidate. bye.
    avatar
    shaoran12
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 27

    Re: NOTA SUICIDA

    Mensaje  shaoran12 el Lun Feb 14, 2011 10:58 am

    ahm, que puedo decir? todo grita editado por raven, la verdad tienes el don de la escritura, jeje, me gustó mucho, jeje, tal vez puedas postear uno similar al que escribiste para literatura, el de los dos amigos que se pelean, sigue asi raven, jeje,me fascinan tus creaciones n_n

    Contenido patrocinado

    Re: NOTA SUICIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 10:06 pm