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    LAS NORMAS

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    Kai-Sempai
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    Edad : 25
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    LAS NORMAS

    Mensaje  Kai-Sempai el Dom Oct 24, 2010 7:52 am

    Hola!

    Muy bien empecemos por lo fácil, trataré de hacerlo lo más claro y breve posible, porque yo sé lo molesto que es estar horas leyendo las reglas, bueno comencemos
    ...


    Miembros:

    1-Un usuario por persona.

    2-El nickname debe ser seguro, es decir que no tenga relación con correos privados ni nada de información privada del usuario. Esto es para la propia seguridad de los usuarios.

    3-Avatares no deben contener temas violentos, inmorales, etc.


    Temas

    1-Los temas deben ser claros, si tienes un problema en el foro no uses títulos como: "ayúdenme por favor ya no se que hacer", en cambio puedes utilizar algo como: "Los widgets no aparecen", es decir se claro y directo, procurando hacer un resumen del problema y especificándolo en el titulo.

    2-Es importantes que los mensajes de duda o problemas se editen y cuando se encuentren resueltos se coloque el icono de resuelto.

    3-La escritura debe ser clara y legible, no es nada agradable estar frente al monitor tratando de descifrar lo que otros escriben. Recuerda que no estás chateando ni mandando SMS. Y evita enviar imágenes muy grandes pues causan que la página se sobrecargue.

    4-No usar la escritura con el CAPS LOCK (letras mayúsculas) sin necesidad, ya que esto es como gritar, y el uso de negritas o fuentes de color debe ser moderado y con propósito.


    Foros:

    ADVERTENCIA: Cada subforo tiene sus propias normas, leerlas con atención y seguirlas previenen las sanciones.

    Los Temas deben ser colocados en su respectivo foro. No queremos nada fuera de lugar.


    Prohibido:

    •Comentarios racistas, discriminatorios u ofensivos. Contenido pornográfico y/o insultos o contenido que pueda ser ofensivo para otros usuarios. Preguntas o temas de carácter personal, ejemplo: alguien necesito ayuda, ¿Cuál es la mejor marca de Antivirus?...

    •Mensajes innecesarios o spam ya que no aportan nada al tema tratado.
    Y por si alguien tiene dudas: Spam también llamado Flood se trata de enviar varios mensajes para aumentar el estatus, en general no aporta nada a la discusión, ejemplos: si estoy de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir muchos mensajes seguidos)

    •Dar comienzo a conflictos entre usuarios y seguir la discusión.


    Faltas:

    Falta menor o leve: escribir en negrita o color, Spam, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta grave.

    Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares


    SANCIONES:


    Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera.

    El usuario nuevo que cometa una falta menor se le dará tres advertencias y si persiste, como consecuencia se le considerará una falta grave.

    El usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. También será expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

    A los usuarios que hagan Spam en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días.

    Las multi cuentas son prohibidas. Baneamos las cuentas clon luego, la cuenta la más activa y luego avisamos. Cualquier usuario que continúe y tenga más de una cuenta será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas. Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá sanción.

    Todo usuario que haga spam del foro por mp (mensaje privado) o en el foro y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados. Todo usuario que haga spam de empresa será baneado del foro para siempre.

    Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos días según la falta cometida.


    Barras de Respeto:

    Estas se encuentran llenas al comenzar, pero disminuirá conforme se cometan faltas.

    Cuando un usuario haya sido baneado, al volver del destierro ha de mandar un mensaje privado a cualquiera del staff para que le cambie la barra de respeto hacia 25%

    Recuerda que puedes subir tu barra si mejoras tu comportamiento y ayudas en el foro.

    Las advertencias nunca serán modificadas en el perfil ya que reflejan las anotaciones que el staff hace en el perfil del usuario.


    Destierro:

    Se expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (3 para un nuevo miembro) sobre una misma falta. Pero un miembro puede ser expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:

    Mandar insultos sobre el foro o por mp.
    Publicar vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero.
    Revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...).
    Enviar un mensaje contrario al orden o cuyo contenido molesta o bien un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista.
    Incitar a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
    Quien haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta.
    Quien ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas bajo otro pseudo o cuenta.
    Además la promoción de su sitio está prohibida.


    Los MP

    Los usuarios no deben pedir ayuda por mp a varios miembros del staff, no está permitido, la ayuda se tiene que pedir por medio de un mensaje en el foro a menos que tengan que darse datos personales o privados.

    Lo único que pueden enviar por mp son las pérdidas de contraseña y si el staff lo pide. Entre usuarios se pueden enviar mp, eso sí se puede hacer.

    ¡Además la promoción de su sitio por MP es prohibido!

    Por tal motivo el que incurra en falta a la norma será sancionado con la supresión de su bandeja de mp, (con 2 advertencias).


    Por ahora creo que es suficiente, o al menos eso espero. Si creen que me hace falta algo avísenme. Gracias
    Y que comience la diversión
    Atte.Kai-Sempai



    Última edición por Kai-Sempai el Lun Mar 21, 2011 4:46 am, editado 3 veces


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    Zanne
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    Re: LAS NORMAS

    Mensaje  Zanne el Vie Oct 29, 2010 9:23 pm

    Me parecen bastante completas las reglas y estoy de acuerdo contigo Kai no se debe tolerar el plagio pero yo agregaria especificaciones sobre el tamaño máximo permitido para avatares y firmas porque es molesto ver firmas tipo wallpaper que ocupan media página...Eso es todo por mi cuenta y esperemos que no tarde mucho en crecer el foro...
    nos vemos...


    Última edición por Zanne el Sáb Feb 26, 2011 6:37 am, editado 2 veces
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    moon_ligth
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    Re: LAS NORMAS

    Mensaje  moon_ligth el Sáb Oct 30, 2010 3:38 am

    Felicidades Kai-Sempai el foro va creciendo, Wink estoy de acuerdo sobre lo que menciona Zanne acerca del tamaño de las firmas. Y personalmente me gustaría que se implementen concursos como: usuario más destacado, mejor firma y cosas así...Bueno eso es todo de mi parte. cheers
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    kabuto
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    Re: LAS NORMAS

    Mensaje  kabuto el Lun Feb 07, 2011 3:37 am

    son mas normas que las normales y muy directas creo que es pefecto ojala a nadie se le ocurra romperlas o le ira mal ja ja ja ja

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    Re: LAS NORMAS

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