Aqui puedes encontrar anime, musica, videojuegos y más...diviertete junto a otakus, freaks, animaniaticos y muchos más...


    Una obsesión malsana

    Comparte
    avatar
    raven13
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 24
    Localización : Sunagakure

    Una obsesión malsana

    Mensaje  raven13 el Mar Feb 08, 2011 9:25 am

    Este será mi primer fic en el foro, espero que les guste, sin más que decir, aquí está el primer capítulo.

    El trato

    Se encontraban ahora frente a frente, otra vez, pero ésta se trataba de una ocasión especial, estaban sin que nada pudiera interponerse entre ellos, no había nadie, no había nada, solo ellos dos y los amargos recuerdos pasados.

    Él la miraba con esa penetrante mirada que lo caracterizaba por ser siempre tan indiferente, ella simplemente le devolvía el frío saludo, reprochándole su comportamiento y sin embargo sus labios permanecían inmóviles.

    Finalmente fue él, quien cansado de esperar, rompió el silencio con una voz tan áspera-¿Qué quieres?-Preguntó esperando la respuesta de la joven.

    Ella solo permaneció mirándolo fijamente, sin responder al chico.

    -Lárgate no voy a quedarme-Continuó el azabache con molestia, creyendo que la joven estaba allí para llevarlo de vuelta-¿Estas sorda? Te dije que te fueras…

    No lo dejó continuar, al fin rompió el silencio

    -No voy a pedirte que vuelvas, pues sé muy bien que es inútil-su voz se escuchaba melancólica y apagada.

    Él la miró de forma altanera, al parecer la chica desistiría de tratar de convencerlo para volver.

    -Vaya, no eres tan estúpida después de todo…-dijo dándose la vuelta con la intención de alejarse pero la joven se interpuso en su camino.

    -Te dejaré ir incluso sabiendo lo que pasará con una condición, si te vas ahora…-su voz se apagó, tenía un nudo en la garganta, no podía soportarlo un momento más, sabía muy bien lo que esto significaba, no volvería a verlo, ya no más sueños inocentes, debía terminar con sus ridículas cursilerías de niña tonta-si te vas ahora no regreses nunca…

    Terminó por decir con gran dificultad, mientras él la rodeaba para continuar su camino, pero…se detuvo un momento, un solo instante y le respondió con un tono glaciar.

    -Trato hecho- Lo que causó un punzante dolor en el pecho de su acompañante.

    Y siguió caminando sin volver la vista hacia aquella vida que dejaba atrás sin ningún remordimiento, sin dolor y sin pena, se alejó sin dudarlo. Pero no lo suficiente como para dejar de escuchar la sentencia de la chica a sus espaldas.

    -Que así sea entonces…

    Habían pasado ya dos años despues de esa despedida, aún así no podía olvidarlo completamente...

    El primer encuentro…


    Los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación, impidiendo el dulce sueño de una chica peculiar de cabellos rosas, dueña de unos ojos bastante expresivos color esmeralda y de una sonrisa divertida.

    Abriendo lentamente los ojos ante la presencia de la luz filtrada por el vidrio de su ventana, estirándose a lo largo de la cama, sin intenciones de abandonarla aún…pero los deberes la llamaban a gritos, en forma figurativa claro.

    Salió de su habitación y sin mucho entusiasmo se cambió de ropa, y alistó sus cosas para salir, sin saber que le tendrían planeada una gran sorpresa.

    Corría apresurada, pues temía otro reporte en su historial por acumular más retardos que ningún otro del hospital, al fin pudo llegar antes de que le cerraran la gran puerta de aquella institución en la cara, no tuvo más remedio que juntar todas sus fuerzas restantes para correr otra vez y llegar a la oficina principal donde debía reportarse cada mañana antes que la estirada directora, logrando por poco tirar a ésta.

    Entró agitada, con la respiración entrecortada y su ropa y cabello desacomodado, tomó la primera tarjeta que vio, e inmediatamente miró hacia el lugar, en adonde había una persona esperando su turno mucho antes que ella, era un joven pelinegro que la miraba un tanto sorprendido y mostrando una sonrisa por lo ocurrido.

    Ella le había quitado el lugar al joven, ¿acaso podría ser peor?, completamente roja se disculpó apenada, para cuando se fue a otro lugar, podía perfectamente observar a quien había perturbado hace poco. Al parecer era un chico nuevo en el trabajo…



    Eso es todo por este primer capitulo see...el próximo será dentro de esta semana...


    Última edición por raven13 el Miér Feb 23, 2011 9:45 am, editado 1 vez
    avatar
    Amy Black
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Re: Una obsesión malsana

    Mensaje  Amy Black el Mar Feb 08, 2011 9:35 am

    Wow... un inicio de rompimiento eh... bastante bueno y supongo que el chico era Sasuke. Veamos si Sakura puede olvidar a Sasuke despues de dos años... estare esperado la continuacion y gracias por compartirlo. lol!
    avatar
    xXm3ch3Xx
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Edad : 36
    Localización : por ahí dando vueltas por el mundo

    Re: Una obsesión malsana

    Mensaje  xXm3ch3Xx el Mar Feb 08, 2011 10:08 am

    hola, esta interesante, la curiosidad me mata por saber quien es el nuevo en el trabajo de sakura, mmm me doy una idea pero mejor me sacas la duda jejejejeje espero que lo actualices pronto
    avatar
    shaoran12
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 27

    Re: Una obsesión malsana

    Mensaje  shaoran12 el Sáb Feb 19, 2011 11:34 am

    Waaa! Raven, ojalá lo continues pronto, jeje, está genial, kiero ver q sigue 0w0
    avatar
    raven13
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 24
    Localización : Sunagakure

    Capitulo 2 "Recuerdos"

    Mensaje  raven13 el Mar Feb 22, 2011 10:35 am

    Listo el segundo capítulo hell Yeah pues aquí está, lo se me tarde un poco pero al fin termine… espero les guste

    “Recuerdos”

    Eran apenas las tres de la mañana, había despertado antes de lo esperado con la frente empapada en sudor, los ojos llorosos y una sensación vaga e inconsistente que no permitía su descanso.


    Su sueño había sido una fugaz mirada hacia sus recuerdos, era ella otra vez, pues solo esa joven podía llegar a perturbarlo tanto. ¿Acaso lo que había pasado hace tanto tiempo aún le molestaba?

    Al parecer no podía olvidar por completo a la extraña chica con peculiar cabello rosa, expresivos ojos color verde esmeralda que eran capaces de atraer la atención hasta del más indiferente hombre. A cualquiera le parecería una linda joven tan fresca e inocente, a cualquiera le habría gustado escuchar una y otra vez elogios provenientes de aquellos labios rosados y carnosos, a cualquiera excepto a él, solía repetirse de vez en cuando. Las formas y actitudes de esa adorable señorita le fastidiaban en gran manera, siempre había pensado que el amor era una pérdida de tiempo, y sus últimos encuentros no habían hecho más que comprobar su teoría, ella había sido solo una distracción, un ridículo capricho, eso y nada más…

    Estaba seguro de que lo que sucediese con ella no tenía por qué afectarle ni para bien ni para mal, no le deseaba suerte en su vida, ni esperaba que la hirieran, simplemente no le deseaba nada. Sabía muy bien que ella ya no figuraba en sus intereses ni en su vida futura, pero entonces… ¿por que no dejaba de pensarla...?

    Si tan seguro estaba de haber dejado atrás el sentimiento que alguna vez habitó en su frío pecho, ¿por que había veces en que surgían de él impulsos de correr hacia el lugar en donde seguramente ella estaba? ¿Por qué cada vez que se acercaba la fecha de la despedida todo le parecía tan gris? ¿Y por que cada vez que se sorprendía a si mismo divagando en su pasado siempre venía a su mente la imagen y el aroma de la joven?

    Podía aun recordar las tardes que habían pasado junto a la pelirosa:


    Flashback:

    El día no podía ser más perfecto para salir a pasear, una de las cosas que él más odiaba, en verdad le parecía tan tonto ver a las parejas inundando los parques llenos de cerezos resplandecientes de flores, predicando su amor eterno y quien sabe cuántas estupideces más. (Raven: XD odio el día de San Valentín)

    La chica lo tomaba con sus delicadas manos guiándolo hacia su mundo lleno de tonterías y fantasías irrealizables, él simplemente se dejaba llevar por ella, sin protestas, sin quejas, todo a su alrededor le provocaba nauseas, en verdad exasperaba ver a todas esas personas que a su parecer gastaban el tiempo en ridiculeces.

    Todo estaba tan adornado, que daban la impresión de haber sido arreglado con demasiado esmero. Estaba perdido en sus pensamientos cuando de pronto creyó oir que una dulce voz lo llamaba por su nombre.

    -Sasuke kun-Denotaba preocupación en el chico, que no dejaba de mirar al vacío, con una mueca de disgusto-¿estás bien…?

    Fin del flashback



    Encendió un cigarrillo, se encontraba aún en ese sitio sin tiempo y reconoció esto último porque todas las memorias se fundían siempre un primer recuerdo. El invierno apenas comenzaba a percibirse, hasta hace poco los arboles soportaban con digna resignación aquellos vientos salvajes que parecían tener la cruel intención de derribarlos uno a uno. Pero ahora había comenzado, las calles empezaban a cubrirse de un suave tono blanquecino, suficiente como para admirarlo pero no tanto para incomodar a los peatones. Las aves habían emigrado en busca de mejores tiempos y condiciones más agradables.

    En fin, todo parecía normal, todo era tan monótono que salir no figuraba en sus planes, todo le era tan predecible y por lo tanto le resultaba indiferente si nevaba o no en ese lugar lleno de personas patéticas…en cambio ella era siempre tan espontanea e innovadora…Se detuvo repentinamente…

    -Así que de eso se trata ¿eh?-se dijo para sí, ahora lo entendía, era ella, la constante distracción que lo apartaba de la realidad, era ella y solo ella…Sakura…su único problema…


    Eso es todo XD por ahora.


    Última edición por raven13 el Miér Feb 23, 2011 9:47 am, editado 1 vez
    avatar
    xXm3ch3Xx
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Edad : 36
    Localización : por ahí dando vueltas por el mundo

    Re: Una obsesión malsana

    Mensaje  xXm3ch3Xx el Mar Feb 22, 2011 11:08 am

    Shocked porque lo dejaste ahiiiiiiiiii en lo mas emocionante Shocked definitivamente no te hace bien el juntarte mucho conmigo -.- se te pegan mis mañas de dejarlo en suspenso cuando la cosa se pone mas interesante -.- espero que lo continues pronto...
    avatar
    Zanne
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 25
    Localización : Elm Street

    Re: Una obsesión malsana

    Mensaje  Zanne el Jue Feb 24, 2011 10:43 am

    que bien, el foro sigue creciendo y ya la mayoria está participando, esto solo pasa cuando me ausento verdad? -__- como sea me parece un buen fic, en verdad me gusta como escribes, continualo pronto y avisame cuando esté listo el capitulo, ah y gracias por no molestarte por lo de la otra vez.
    avatar
    shaoran12
    Estudiante de la academia
    Estudiante de la academia

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 27

    Re: Una obsesión malsana

    Mensaje  shaoran12 el Vie Abr 01, 2011 10:24 pm

    waaa!!!! >_> te gusta dejar en suspenso verdad?! avisa cuando la continúas n_n, está genial! nos vemos

    P.D.: Van a matar a Zanne =P, jajaja

    Contenido patrocinado

    Re: Una obsesión malsana

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 10:07 pm